NOSOTROS

En el Instituto del Corazón tu vida es nuestra esencia, nos empoderamos de tu salud para guiarte hacia el bienestar, generando confianza para que te sientas protegido. Por medio de la prevención garantizamos tu seguridad, inspirándote a crear o enriquecer tu propio estilo de vida saludable.La tecnología e innovación son nuestras herramientas para estar a tu lado, te brindamos un completo acompañamiento de la mano de nuestros especialistas expertos, que te buscarán para recordarte que tu energía y vitalidad nos da crecimiento para ofrecerte servicios de calidad. No salvamos vidas, las mejoramos; porque tus órganos y sentidos crean un sistema que nos importa.

El Instituto del Corazón fue creado en 1990 por un grupo de profesionales vinculados al sector de la salud, con el propósito de brindar atención diagnóstica no invasiva en el área cardiovascular. Nuestra actividad se despliega entre otros en la búsqueda de mecanismos para mejorar la salud y calidad de vida de las personas a través de la detección temprana y la gestión del riesgo.

Somos una IPS que evalúa y minimiza el riesgo de los usuarios para que encuentren una solución a su situación de salud garantizando siempre una experiencia agradable y un impacto en su calidad de vida. Apoyándolos no solo en la parte médica sino también en la administrativa con tecnología y calidad humana.

Objetivos de Calidad

· Incrementar los niveles de satisfacción y disminuir los niveles de insatisfacción de los clientes internos y externos de la institución  teniendo como pilar fundamental la seguridad del paciente

· Propender por el mejoramiento continuo de los procesos institucionales, mediante la dinamización del PAMEC

· Cualificar de manera permanente el perfil de los colaboradores acorde a las necesidades del medio y a los requerimientos en los diferentes procesos

· Incrementar la efectividad en la ejecución de los sistemas de gestión con los cuales cuenta la institución

· Garantizar el cumplimiento de los acuerdos comerciales y condiciones contractuales pactadas con los proveedores y clientes.

· Fortalecer de manera permanente las competencias de nuestros colaboradores, buscando contar con personal calificado y cualificado en la ejecución de los diferentes procesos.

Garantizar el cumplimiento de los estándares de habilitación para la prestación de los servicios.

Propender por el cuidado del medio ambiente, mediante la dinamización del Grupo Administrativo de Gestión Ambiental.

Somos una Institución que trabaja para brindar un excelente servicio, mejorando día a día nuestros procesos, nos comprometemos con nuestros usuarios, proveedores y con la comunidad en general en busca de soluciones compatibles con nuestros valores corporativos. Buscamos satisfacer las necesidades y expectativas de los grupos de interés. Nos comprometemos con la renovación de la tecnología e infraestructura con el cuidado y protección del medio ambiente y con la formación continua de nuestro personal.